*MARICELI*,  Naturalmente Natural.

QUIENES SOMOS... 

*Mariceli *  nace en  Andalucía, entre ese inconfundible olor a flores, alegría y sol  que caracteriza el sur de España,  y esta amalgama de olores , colores y sensaciones  son sin duda,  una inagotable fuente de inspiración para nuestras colecciones, en las que se puede apreciar claramente nuestra forma fresca y diferente de sentir y vivir la vida. 

Disfrutamos de lo que hacemos  y nos sentimos satisfechos de crear  una ropa  con identidad, para vestir a una infancia con  personalidad y estilo propio.

QUE HACEMOS... 

Nuestras colecciones tienen ese sello tan particular que Araceli Gómez, la diseñadora y creadora de nuestra firma, pone en todos sus trabajos. Impregnando sus diseños con  lineas sencillas, suaves y naturales . 

Nuestra moda es atemporal, nuestros diseños no se rigen por las tendencias propuestas del sistema de la moda infantil cada temporada .  Nuestros trabajos se basan  en  conceptos, en emociones,  en historias que contar, y siempre con un solo objetivo en mente, vestir a los niños,... como niños y resaltar su dulzura imnata. En nuestras colecciónes estampadas utilizamos tinturas ecológicas y no tóxicas, y las hemos registrado thCAHUK7J2.jpg   para ofrecerles distinción y exclusividad a los que quieran optar por algunas de estas colecciones.


 COMO  LO HACEMOS...

 Estamos en constante movimiento, gracias a la inquietud creativa de nuestra  diseñadora y describimos nuestras prendas  como el resultado final de un laborioso trabajo en equipo, donde la dedicación,  el buen hacer, y el gusto por el detalle, son nuestros mejores aliados y nuestro retos diarios.  Poniendo una importante carga de trabajo artesanal en todas y cada una de nuestras prendas y complementos, y apostando por los tejidos de la mejor calidad del mercado. 

En *Mariceli* apostamos seriamente por lo nuestro, por lo que podemos decir que nuestras prendas están elaboradas íntegramente en Andalucía y estamos comprometidos socialmente,  por lo que confeccionamos bajo condiciones de trabajo justas y  Éticas , en colaboración con un programa  de reinserción  para mujeres al borde de la exclusión social.

Ellas son las encargadas de dar forma a nuestras colecciones.

                                       Vestimos a niños de 0 meses hasta 6 años.

 

 

Esperamos y deseamos que nos envìen cualquier duda o sugerencia,

con el ánimo  y el propósito de mejorar en lo sucesivo.

piesobre600.jpg

Localización

Estamos en

C/ La Puebla del rio nº1

41006  SEVILLA

 

Por si nos quieres visitar